Juntas de expansión

Inicio » Productos » Juntas de expansión
    1. Junta de expansión de esfera individual (Extremo bridado)La junta de expansión de esfera individual (Extremo bridado) y goma de nitrilo-butadieno (NBR), monómero de etileno-propileno-dieno (EPDM) y cuerpo de neopreno.
      Tiene revestimiento de nylon, brida de acero duro y acero carbono. Con presión de trabajo de PN16, esta junta está fabricada según las normas ANSI, DIN, BS y JIS para bridas de conexión estándar.
    1. Junta de expansión de esfera doble (Extremo bridado)Nuestra junta de expansión de esfera doble (Extremo bridado) está provista de un extremo bridado de acero. También posee un cuerpo de goma de nitrilo-butadieno (NBR), monómero de etileno-propileno-dieno (EPDM) y neopreno, con revestimiento de nylon y varilla de alambre de acero duro. Es aplicable a una presión de trabajo PN16, y se ajusta a las normas ANSI, DIN, BS y JIS para bridas de conexión.
    1. Junta de expansión tipo unión de esfera dobleNuestra junta de expansión tipo unión de esfera doble tiene una presión de trabajo de PN16.
      Está hecha de nitrilo-butadieno (NBR), monómero de etileno-propileno-dieno (EPDM) y cuerpo de neopreno.
      La junta presenta revestimiento de nylon, varilla de alambre de acero duro y unión de hierro maleable.
      Este producto está acorde con las normas DIN 2999, NPT y BSPT para roscados.
    1. Junta de expansión con fuelle de acero inoxidable Nuestra junta de expansión con fuelle de acero inoxidable trabaja con un presión de PN16, está compuesta de cuerpo de acero inoxidable 304 y 316, así como también con una brida de acero carbono galvanizado. Está producida acorde con las normas ANSI, DIN, BS y JIS para bridas de conexión estándar.

Juntas de expansión

Las juntas de expansión; también llamadas juntas de caucho suave, amortiguador, amortiguador de tuberías o junta flexible de expansión, se componen de goma reforzada, varilla de alambre de acero duro y brida de metal o unión roscada. Hay dos tipos de conexión, bridada y unión roscada, con una alta elasticidad y excepcional resistencia a la intemperie. Se pueden utilizar ampliamente como amortiguadores de tuberías, reducción de ruido y compensación de desplazamiento.

Como fabricante especializado de la junta de expansión en China, nuestra compañía también produce accesorios de alta presión para tuberías, válvula de bola de acero inoxidable, válvula de acero fundido, accesorios para tuberías de soldadura a tope, entre otros.

Otros productos
    1. Válvula mariposa de hierro fundido tipo wafer F101La válvula mariposa de hierro fundido tipo wafer F101 adopta las normas MSS SP-67, BS5155 y API 609. Es adecuada para bridas con normas GB, ANSI, DIN, BS, JIS. El rango de tamaño ofrecido de la válvula mariposa de hierro fundido tipo wafer va desde 1½" a 48".
      Nuestras válvulas están disponibles con mangos de 1½" a 12", operadores de engranaje...
    1. Válvula mariposa de hierro fundido tipo lug(oreja) F101 La válvula mariposa de hierro fundido tipo oreja F101 está diseñada para cumplir con la norma MSS SP -67, BS5155 y API 609 y es compatible con bridas GB, ANSI, DIN, BS, JIS. Está disponible en tamaños de 1½" a 48". También tenemos mangos de (1½ "-12"), operadores de engranaje manual (1½ "-48"), y actuadores eléctrico o neumático (1½ "-48").